Nuestro equipo de pintores en El Boalo, de Construcciones Carmona, ofrece servicios de pintura tanto en paredes, como suelos y techos. Nos avala más de 15 años en el sector de la pintura, teniendo los mejores presupuestos calidad-precio de la Comunidad de Madrid.
Todos nuestros profesionales son experimentados y con buenas rerefencias de nuestra clientela. Dan los mejores servicios, además de conocer los gustos y deseos de nuestros clientes. La limpieza es importante en nuestro trabajo, por ellos todo los cubrimos antes de comenzar a pintar para que queden sus muebles en perefectas condiciones.
Por qué debe elegirnos
Nuestros excelentes profesionales de la pintura dominan diversas técnicas como el empapeladp, lacado, estuco o esmaltado, todo ello dependiendo de la zona a pintar.
Hemos trabajado tanto en viviendas vacías como habitadas, naves, locales comerciales, garajes, chalets y pisos, entre otros. Pintamos edificios tanto por fuera como por dentro, destacando la importancia que tiene que la comunidad de vecinos quede satisfecha con el aspecto de su nueva imagen.
Antes de realizar cualquier tipo de trabajo, previamente visitamos el inmueble para conocer el estilo arquitectónico, la decoración, si tiene techos altos, la habitación es pequeña, si entra suficiente luz solar o si viven niños en ella. Así podemos aconsejar la mejor técnica y color a nuestro cliente.
Pregunte por un presupuesto a su medida
- Envíanos tu petición. Nos tiene que informar de las medidas en metros cuadrados de la zona a trabajar y la técnica y color que desea realizar.
- Recibirá su presupuesto en 24h. El presupuesto siempre es aproximado. Por ello si este es amolde a su bolsillo, responda con una dirección, nombre y teléfono de contacto.
- Confirmación del presupuesto y fecha para realizar el trabajo. Durante la visita se confirmará el presupuesto final y la fecha para comenzar.
Valoramos mucho su opinión, por ello rogamos nos dé su valoración al final de la página. Conocer las opiniones de nuestros clientes es muy importante para mejorar día a día.