Para realizar la reforma será necesario quitar y desescombrar algunos elementos. Lo que no sea necesario derribar selecciónalo como no. Por ejemplo, si quieres cambiar los azulejos habrá que retirar primero los azulejos antiguos, por lo tanto debes seleccionar «Si demoler azulejos». Si no quieres tirar el falso techo selecciona «No demoler techo». Están seleccionadas las opciones por defecto pero puedes añadir o quitar lo que quieras.
Simplemente selecciona los trabajos que deseas que realice el albañil. Están seleccionadas las opciones por defecto pero puedes añadir o quitar lo que quieras. Si quieres renovar los azulejos elije “Si colocar azulejos”. Especifica según tus necesidades.
Cuando el profesional visite la obra pídele consejo sobre el tipo de azulejo y baldosa que debes colocar. El gres normal es el de toda la vida, es barato y da buen resultado. El porcelánico es más duro y resistente, también un poco más caro de colocar pues se corta peor y estropea los discos de la radial. Los azulejos y baldosas rectificados se colocan sin junta de separación, como si fuera mármol. El gresite son azulejos formados por muchas piezas pequeñas, solían colocarse en las piscinas. La lechada se aplica para cubrir las juntas de los azulejos. Alicatar significa cubrir con azulejos un suelo o pared.