Mención de Honor, Interior Residencial

Mención de Honor, Interior Residencial

Esta impresionante renovación tuvo reconocimiento y mención de Honor para una remodelación menor de 100.000 euros. Le enseñaremos la trayectoria y pasos de esta magnífica reforma.

Bienvenido a una cocina familiar más luminosa y atrevida 

En lugar de un costoso proyecto de ampliación de la casa, sugerimos trabajar en el espacio existente. Nuestro nuevo plan de diseño eliminó la pared entre la cocina y el salón, abriendo el espacio para permitir la entrada de abundante luz desde el gran ventanal, al tiempo que se creaba un espacio de cocina-familia-comedor de concepto abierto.

Antes y después:

Como la pared que retiramos era de carga, instalamos un cabecero caído que se unía a otro ya existente en el lado del comedor y lo apoyamos con una columna en la esquina. Para establecer el equilibrio, también se instaló una segunda columna en el otro extremo. Para garantizar la integridad estructural, retiramos las láminas del suelo e instalamos una viga LVL de 16′ debajo del pilar de la esquina, atándola a los muros de cimentación de bloques que había debajo. También ampliamos la puerta del vestíbulo, haciendo que la entrada fuera acogedora e inclusiva. 

Antes, durante y después:


Con la nueva ubicación de la cocina en el centro de la casa, pudimos establecer asientos tipo isla/península, dando a la familia un espacio interactivo que fluye sin problemas con los espacios de vida contiguos.

Destacarnos las características de esta hermosa cocina junto con la selección de accesorios y productos. 

Más posts que te puedan interesar

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Abrir chat
Desde Construcciones Carmona
¿En qué podemos ayudarle?