Cree la cocina exterior definitiva. Así es como se puede empezar

Cree la cocina exterior definitiva

Cree la cocina exterior definitiva. Así es como se puede empezar. 

Levante la mano si está listo para salir al exterior. Después de semanas de permanecer en casa para ayudar a frenar la propagación del coronavirus, todos podemos identificarnos con la necesidad de un poco de aire fresco y tiempo al aire libre. La planificación de proyectos domésticos al aire libre también es un buen estímulo para los días más cálidos que se avecinan. Este repost del blog es un gran recurso para planificar la cocina exterior definitiva, así que pensamos que no hay mejor momento que el presente para ofrecerte algo de inspiración para la renovación de tu hogar en el exterior. ¡Que lo disfrutes!

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Una de las mayores tendencias en la remodelación de viviendas es la construcción de espacios exteriores, desde salas familiares/espacios de reunión hasta cocinas exteriores totalmente funcionales. Estas «habitaciones» al aire libre añaden espacio adicional a su casa y aumentan el valor de reventa.

Tanto si su proyecto de cocina exterior es tan sencillo como arreglar su patio o porche, o tan importante como crear una estructura interior/exterior como extensión de su casa, hay que tener en cuenta algunas cosas para ayudarle a sacar el máximo partido a su inversión. A continuación le explicamos cómo empezar su proyecto de forma correcta:

Comience con la visión de su proyecto: ¿Cómo se imagina su nuevo espacio? Y lo que es más importante, ¿cómo va a utilizar su espacio? Piense en la funcionalidad, es decir, en los elementos principales de su cocina. ¿Incorporará una parrilla? ¿Un horno para pizzas? ¿Una chimenea? ¿UN TELEVISOR? ¿Un bar? Identifique las características y los electrodomésticos imprescindibles y, a continuación, pase al espacio y al diseño.

A continuación, considere el tamaño: ¿a cuántas personas recibe habitualmente? Piense en el uso que usted y su familia harán del espacio para ayudar a determinar una superficie amplia para su nueva cocina y sala de estar. Responder a estas preguntas antes de empezar le ayudará a enmarcar su proyecto y, finalmente, llegar a un nuevo espacio que satisfaga sus necesidades y expectativas. He aquí un ejemplo de cómo esa planificación puede dar sus frutos:

Nuestro equipo completó una cocina al aire libre para los propietarios que querían una opción adicional para el entretenimiento en casa. En lugar de una costosa adición a la casa, optaron por una sala exterior que se sintiera como una extensión natural de su hogar. Su lista de deseos incluía una cocina con parrilla incorporada, TV y zona de bar, con una estructura superior para protegerse de las inclemencias del tiempo.  

Nos inspiramos en su estilo de diseño personal para hacer que la nueva zona de cocina fluyera con su decoración interior. Abriendo las ventanas y las puertas del patio en la parte trasera de la casa para crear un flujo continuo, creamos una atractiva cocina/comedor exterior que ofrece muchas opciones para sentarse, así como un espacio designado para cocinar/trabajar y una amplia barra para el entretenimiento. 

Tenga en cuenta la ubicación. Parece una obviedad, pero es algo que a menudo se pasa por alto: Piensa detenidamente en la ubicación de tu nuevo espacio exterior, ya que, al igual que cuando añades una habitación a tu casa, no es fácil cambiarla de sitio más adelante. Si planeas un espacio de cocina exterior con todas las funciones, con un fregadero y una conexión eléctrica, tendrás que localizar los servicios públicos y las tuberías de agua existentes. 

Considere también qué zona de su jardín es la más adecuada para una cocina exterior… ¿de qué dirección viene el viento predominante? ¿Cuáles son los ángulos de sol y sombra en el patio? Dedique algún tiempo a su jardín para identificar la mejor ubicación. 

La planificación hace la perfección. Houzz y Pinterest son lugares estupendos para recopilar imágenes para los tableros de inspiración de tu proyecto. Y considera la posibilidad de trabajar con un contratista de remodelación de viviendas o un gestor de proyectos de exteriores para crear un espacio que no sólo cumpla con tus expectativas de diseño, sino que también cumpla con todos los códigos de construcción requeridos.    

Si se hace bien, una cocina exterior es una inversión inteligente que le proporcionará un nuevo espacio para disfrutar con sus amigos y familiares. Al igual que con cualquier proyecto de remodelación del hogar, la planificación lo hace perfecto. Si necesita ayuda, no dude en llamarnos. Buena suerte.

Más posts que te puedan interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Abrir chat
Desde Construcciones Carmona
¿En qué podemos ayudarle?