¿Cómo hacer hormigón encerado o pulido con llana o vertido en pared o suelo?

¿Cómo hacer hormigón encerado o pulido con llana o vertido en pared o suelo?

hormigón encerado para renovar o dar un lavado de cara a tus paredes y suelos, está muy de moda, además ofrece un resultado y un ambiente muy agradable. Respetando unas reglas de aplicación, el resultado es espectacular y nada desdeñable, la inversión es económica. Otra ventaja, y no menos importante, ¡el hormigón encerado se puede aplicar a todas las superficies existentes! Existen varias técnicas de aplicación concretas, presentamos dos de ellas en detalle:

Cómo hacer un hormigón encerado o pulido con una llana:

Verás que puedes crear el color de cemento que quieras, dependiendo de las mezclas y dosificaciones de pigmentos que elijas. La única precaución para un resultado óptimo es pesar cuidadosamente las medidas al mezclar sus pigmentos para que el color del concreto sea siempre el mismo.

Cómo hacer un hormigón encerado vertido:

Esta técnica de aplicación de hormigón encerado es más específica para superficies planas como suelos o encimeras de cocina o baño. El hormigón encerado se vende como kit completo y se presenta en una amplia gama de colores. Por ejemplo, en Mercadier tenéis una paleta de 40 tonos. el precio de coste es interesante ya que ronda los 40 euros el metro cuadrado.

el hormigón encerado se puede aplicar a todos los soportes para que el resultado sea impecable, es fundamental preparar bien las bases para evitar grietas o deterioro con el tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Abrir chat
Desde Construcciones Carmona
¿En qué podemos ayudarle?