¡Mantente fresco en la parte superior de la casa!
Tabla de contenidos
En Reformas y construcciones Carmona ha mantenido frescas las conversiones de loft durante más de 40 años y se enorgullece de ser el único instalador de aire acondicionado en Madrid que ofrece una garantía de 10 años en todas nuestras instalaciones.
Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para ayudarlo en cada paso del proceso. Obtenga más información sobre nuestras instalaciones de conversión de loft a continuación o comuníquese con nuestro amable equipo de expertos ahora.
Todo sobre acondicionadores de aire para loft
Las conversiones de loft son comunes en todo España y, en términos de temperatura, son las habitaciones más extremas del hogar. Están hirviendo en verano o heladas en invierno. Afortunadamente, tener un acondicionador de aire instalado en el desván resuelve completamente este viejo problema. Los acondicionadores de aire no solo brindan un enfriamiento efectivo, sino que también son calentadores extremadamente eficientes.
Solo instalamos acondicionadores de aire de la mejor calidad que pueden hacer frente a las temperaturas extremas del desván. Cada unidad que instalamos es silenciosa, por lo que si la conversión es una oficina o un dormitorio, ¡puede trabajar o dormir en paz!
Proporcionamos una inspección del sitio gratuita sin importar cuán grande o pequeña sea la instalación. Todas las encuestas son realizadas por nuestros experimentados inspectores de aire acondicionado que pueden asesorar rápidamente sobre la unidad de aire acondicionado ideal para su loft.
Sistemas ideales para conversiones de loft: acondicionadores de aire de pared bajos
La mayoría de los lofts tienen techos inclinados y no tienen muchas paredes de tamaño completo; en estos casos, a veces necesitamos recomendar unidades de aire acondicionado especializadas.
Los acondicionadores de aire de pared bajos son ideales para conversiones de loft en la medida en que se colocan a un nivel bajo en la pared, lo que generalmente resuelve el problema del techo inclinado o bajo. Son más caras que las tradicionales unidades de pared alta, pero los clientes las eligen a menudo porque, al igual que los radiadores, se colocan fuera de su campo visual. Una unidad suele ser suficiente para proporcionar refrigeración y calefacción a un loft, pero las áreas de loft muy grandes pueden requerir dos unidades (por ejemplo, cuando se ha convertido el loft de una casa de cinco habitaciones).
Nuestros topógrafos tomarán en consideración el diseño de la habitación al elegir una ubicación para el acondicionador de aire para que usted obtenga el enfriamiento / calefacción más efectivo.
Aires acondicionados de pared para lofts
Los acondicionadores de aire montados en la pared también se pueden usar en lofts que tienen techos más altos o al menos una pared más alta. Son más baratos que otros aires acondicionados y, al igual que sus homólogos de paredes bajas, también son fáciles de instalar en habitaciones sin necesidad de redecorarlos. Son largos, delgados y colocados en un nivel alto en la pared.
También hay modelos premium de unidades de pared (como las unidades Gree Moda, Daikin Emura y Mitsubishi Zen). Son un poco más caras; sin embargo, son unidades de excelente apariencia.